Presentacion

Hola! Os doy la bienvenida a mi blog. En él vais a encontrar las cositas con las que me entretengo, me relajo y me realizo.
Os voy a contar un poco mi historia:
hace unos meses (ya casi hace un año de esto) descubrí una pasión oculta en mí, la creación de complementos. Siempre me ha gustado mucho este mundo, pero no sabía que también se me podía dar bien crear mis propios adornos para estar más guapa.
Desde entonces no he parado, he hecho cursos de bisutería y ahora estoy con el patchwork.
Dicen que nunca es tarde para aprender y para emprender, asi que eso estoy haciendo, ya cansada un poco de lo que la vida me estaba ofreciendo me he metido en este mundo llena de ilusiones que espero que se vayan cumpliendo poco a poco.
En este blog vais a encontrar mis trabajos: anillos, collares, pendientes, pulseras, camisetas, broches, diademas, tocados, coleteros, adornos para la casa y todo lo que se me vaya ocurriendo.
Espero que os guste, todo está hecho con mucho cariño.

Un beso.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Camisetas

Hola bloggeros! Ya estamos llegando a final de la semana...
Hoy os presento parte de mi colección de camisetas. Están personalizadas. Son para niños/as como para adultos. Las hay de fieltro y también con aplicaciones de tela. Os enseño una pequeña muestra y espero que os guste. Besos


Ca-01
Esta fue la primera camiseta que hice, fue para mi sobrina Julia, era su cumpleaños y quería regalarle algo especial, asi que me dije y si pruebo a hacer una camiseta, y así quedó. Le hice también una diadema a juego (ésa ya os la enseñaré más adelante). Por cierto, le encantó.
  Ca-02
Ésta fue para mi hijo Fran, le encantan los dinosaurios, así que me decidí a hacerle una, ¿a que está chula?
 Ca-03
Ésta fue para el bicho de la familia, ¿por qué un mono? Porque le encanta saltar, trepar... como a ellos. A él le gustó mucho y ¿a vosotros?
Ca-04
¿Qué os parece? Hice 15 como ésta para la Peña Juanito de Fuengirola para la romería. Estaban todas monísimas con ellas.
Ca-05
Olé la flamenca!!! ¿Sabéis quién es? Mi suegra que es "mu" flamenca y le encanta la feria, asi que decidí hacerle una así.
 Ca-06
Y llegó el día de la Madre y yo no sabía que regalarle a la mía, así que me puse aguja en mano y le hice ésta. Mi hijo cuando la vió me dijo: mamá esta es abuela Isa, ¿verdad?
Por ahora eso es todo, hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario